sábado, 31 de marzo de 2018

Rentas por alquiler

Rentas netas por alquiler se mantienen estables

Luego de dos años de recuperación se estabilizó la renta neta en torno al 2,5% anual, de todas formas estas tasas se siguen ubicando por debajo de la media histórica. Mantener un departamento vacío de 85m2 cuesta más de 87.000 pesos por año.
El presente análisis se realiza sobre el caso del mismo inmueble que viene estudiando Reporte Inmobiliario desde 2001. Localizado en la Ciudad de Buenos Aires, en Barrio Norte. Se trata de un departamento de dos dormitorios con dependencias de calidad estándar ubicado en el 9º piso al contrafrente sobre la calle Agüero a metros de la Av. Las Heras.
El estudio se realiza tomándose como base un periodo de cuatro contratos de alquiler; se toma la hipótesis de que se debe esperar 1 mes y medio en cada periodo para poder rentar nuevamente la unidad, por lo que el negocio total llega a los 120 meses (10 años).
Si observamos el escenario actual, vemos que el negocio nos aporta una Tasa Interna de Retorno Anual (TIR) del…

rentas por alquileres

















© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, viernes 16 de marzo del 2018
recuperar de:http://www.reporteinmobiliario.com.ar/nuke/article3482-rentas-netas-por-alquiler-se-mantienen-estables.html?utm_medium=email&utm_source=&utm_campaign=Nro_741_-_Rentas_por_alquiler_estables_-_TV%3a_entrevista_al_Pte_del_Colegio_de_Escribanos_CABA_-_Sobre_el_nuevo_codigo_de_planeamiento_para_Bs_As_-_Bco_Ciudad_suma_hipotecarios_para_segunda_vivienda_y_refaccion&utm_content=Nro_741_-_Rentas_por_alquiler_estables_-_TV%3a_entrevista_al_Pte_del_Colegio_de_Escribanos_CABA_-_Sobre_el_nuevo_codigo_de_planeamiento_para_Bs_As_-_Bco_Ciudad_suma_hipotecarios_para_segunda_vivienda_y_refaccion+MsgID_6O7D365482

No hay comentarios.: