lunes, 28 de agosto de 2017

SERVICIO DIGITAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE

SERVICIO DIGITAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
Luego de intensas gestiones llevadas a cabo por el COLPROBA ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires los abogados podrán solicitar informes de dominio y Anotaciones personales de manera On Line, con firma digital y valor legal, sin moverse de su estudio.
 

Los profesionales que se hayan suscripto a los servicios registrales de publicidad, a través de sus respectivos Colegios Departamentales, podrán gestionar y recibir sus trámites en internet, firmados digitalmente, a partir del 14 de agosto de 2017.

  • Informe de Dominio- Folio Real (752),
  • Informe de Anotaciones Personales (753),
  • Consulta de Dominio- Folio Real (754),
  • Consulta Índice de Titulares (755).

Estos servicios web serán expedidos en formato electrónico con la correspondiente firma digital, los que tendrán los efectos y alcances establecidos en la Ley N° 17801, Decreto Ley N° 11643/63 y Decreto N° 5479/65. 
Los documentos expedidos contendrán la siguiente leyenda: “El presente documento fue expedido en formato digital y firmado digitalmente, conforme los artículos 286 y 288 del CCCN, Ley Nacional 25.506, y Ley Provincial 13.666, siendo la Autoridad Certificante la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI)”, como así también las instrucciones para su verificación en la página web institucional.
RECUPERADO DE:http://www.camoron.org.ar/vermas-noticias.php?n=1689

No hay comentarios.: