martes, 23 de mayo de 2017

MODELO DE CONTRATO DE COCHERA

CONTRATO DE LOCACIÓN DE COCHERA

 Entre         ,        D.N.I. Nro.          por   una   parte,        que en adelante se denominará EL LOCADOR y,        D.N.I.         Nro.  ,        por    la      otra parte, que en adelante se denominará EL LOCATARIO se conviene en celebrar el presente contrato de locación, sujeto a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: EL LOCADOR da en locación al LOCATARIO, y éste acepta un espacio de estacionamiento fijo numerado en sector        del inmueble sito en la calle         ,        (Ciudad, Provincia de),        para  que éste estacione un automóvil Marca        ,        Modelo      ,        Dominio     .        EL LOCADOR hace entrega en este acto al LOCATARIO, recibiendo éste de conformidad, un juego de llaves y un control remoto (o tarjeta magnética) de acceso al estacionamiento del mismo.
SEGUNDA: Se conviene esta locación por el término de  (        ) meses a partir del día de la fecha, pudiendo ser prorrogada por las partes al vencimiento del plazo.
TERCERA: Vencido el plazo contractual EL LOCATARIO se compromete a reintegrar al LOCADOR las llames y control remoto (o tarjeta magnética) de acceso al estacionamiento y se abstendrá de utilizar el espacio guardacoche. En caso de incumplimiento EL LOCATARIO se obliga a pagar en concepto de multa la suma de $   diarios hasta el efectivo cese, la que será exigible sin necesidad de interpelación alguna y quedando expresamente pactada la vía ejecutiva para su cobro.
CUARTA: El precio de la locación establecido y aceptado por las partes es de PESOS        ($      .-)     mensuales pagaderos del 1 al 5 de cada mes por adelantado, en el domicilio del LOCADOR o donde éste indique en el futuro. La falta de pago en tiempo oportuno devengará una multa a favor del LOCADOR de pesos   ($      ) por cada día de demora y hasta el efectivo pago.
QUINTA: EL LOCATARIO utilizará el espacio guardacoche motivo del presente únicamente para el automotor individualizado en la cláusula primera del contrato, quedando prohibido su uso para otro destino o para otro vehículo que no sea el registrado. EL LOCATARIO se reserva el derecho de modificar el automotor registrado, debiendo para ello notificar al LOCADOR en ese sentido.
SEXTA: EL LOCADOR no se hace responsable de daños, hurtos o robos que pueda sufrir el automotor durante su permanencia en el estacionamiento.
SÉPTIMA: Cualquiera de la partes podrá rescindir el presente contrato, previa comunicación fehaciente a la otra parte con una antelación no menor de quince días. La rescisión operará el último día del mes en que se comunique la voluntad en tal sentido.
OCTAVA: Para todos los efectos de este contrato los firmantes constituyen domicilios especiales en los siguientes lugares: EL LOCADOR en     ,        (Ciudad, Provincia de)         y      EL LOCATARIO en       ,(Ciudad,  Provincia
de)    .
NOVENA: Se deja constancia que las partes se someten por cualquier cuestión que se suscitare       a raíz del         presente contrato       a la   jurisdicción de los Tribunales        (Nacionales       o Provinciales) de Primera Instancia en lo Civil de (CABA       o       la      jurisdicción         judicial       que   corresponda       según la ubicación del inmueble), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.
De conformidad con las cláusulas precedentes, queda formalizado el presente contrato de locación que se firma en dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto quedando los ejemplares a favor del locador y del locatario      (ciudad),    Provincia    de     ),       el      día    de     de
RECUPERADO DE:http://www.escritosjuridicos.com/contrato-de-locacion-de-cochera-2/

No hay comentarios.: